martes, 14 de abril de 2020

TAREA SCIENCE 4ºB SEMANA DEL 14 AL 20 DE ABRIL

Hola a todos/as, espero que os encontréis bien, semanalmente os iré mandando la tarea de SCIENCE para que la realicen los niños/as.

Para poneros en contacto conmigo ya sabéis que podéis usar Papas, el email inesdiegodealmagro@gmail.com o mi número de teléfono personal que os han debido llegar a los grupos de padres/madres de Whatsapp.

Si tenéis cualquier dificultad y puedo facilitaros la realización de las tareas no dudéis en poneros en contacto conmigo, al igual que si existe alguna dificultad personal para realizar dichas tareas también ruego que me lo comuniquéis.

Os recomiendo que uséis el Blog de música para ver las tareas y posibles recursos que vaya subiendo.

TAREA SEMANAL DE SCIENCE:
Durante esta semana quiero finalizar la unidad 6 Wild plants and crops que dejamos a medias antes de Semana Santa, para finalizarla solo quedaría hacer la exposición.


Exposición: los alumnos/as deben utilizar como ayuda referencia el mural que hicieron y explicarme el apartado VEGETATION (sólo ese apartao), preferiría que hicieran la exposición en inglés tal y como lo hacemos en clase, si no es posible que lo realicen en español. (Para facilitar la explicación a los niños/as, decirles que quiero que realicen la exposición como la hacen en clase, con el mural de fondo, con su presentación y hablar solo del apartado Vegetation.

Dicha exposición debe ser grabada y me la tenéis que enviar.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario