jueves, 16 de abril de 2020

TAREA 6º SEMANA DEL 10 AL 26 DE ABRIL.

Hola a todos/as, espero que os encontréis bien, semanalmente os iré mandando la tarea de música para que la realicen los niños/as. En este caso me he saltado la primera semana porque no tenía clase con vosotros, ya que el lunes fue festivo. Aún así os adelanto la tarea de la semana que viene por si queréis irla haciendo.
Para poneros en contacto conmigo ya sabéis que podéis usar Papas, el email inesdiegodealmagro@gmail.com o mi número de teléfono personal que os han debido llegar a los grupos de padres/madres de Whatsapp. Si tenéis cualquier dificultad y puedo facilitaros la realización de las tareas no dudéis en poneros en contacto conmigo, al igual que si existe alguna dificultad personal para realizar dichas tareas también ruego que me lo comuniquéis.
Al finalizar la semana os mandaré la solución para que ellos/as intenten corregirla junto a la tarea de la siguiente semana, si existe alguna tarea escrita y las tareas que sean por medio de fotos o vídeos ruego me las hagáis llevar por los medios citados anteriormente.

Os recomiendo que utilicéis el BLOG DE MÚSICA para ver las tareas semanales, ya que ahí adjuntaré imágenes, vídeos, audios,... 

TAREA SEMANAL:
Os adjunto vídeo con la explicación de la tarea.



1. Ver vídeo sobre la presentación del nuevo trimestre, titulado Music and  other Art forms página 42 del libro, solamente tenéis que ver el vídeo no me tenéis que enviar nada.


2. De la página 44 del libro, me tenéis que tocar la partitura de Oh, Susana con flauta, serían los pentagramas impares e incluyo un audio para que lo toquéis encima y para que la escuchéis, aunque creo que os sonará. Aviso importante el si es bemol .    Para la partitura de flauta tenéis hasta el 4 de mayo para enviármela. (enlace al audio)

3. La actividad que me tenéis que mandar esta semana es la que os explico en el siguiente vídeo, me lo tenéis que mandar con vídeo grabado tocando la partitura que pongo más abajo. (vaso con poca agua si, la el del medio y sol el vaso con más agua)


Partitura





No hay comentarios:

Publicar un comentario